Una anciana de 79 años fue noticia en Reino Unido y todo el mundo, por aventurarse a hacerse su primer tatuaje sin avisarle a nadie y por sus propios medios.

La abuela desapareció de su residencia y nadie imaginó dónde se encontraría: en un local de Londonderry, Irlanda del Norte, haciéndose un tatuaje en el brazo izquierdo.

Aunque no le avisó a nadie, la abuela fue acompañada de su nieta que la alentó a hacerse un corazón.
Su hijo de 57 años recibió el llamado de la joven quien le afirmó que estaba con su abuela en un local del centro, y el hombre salió disparado hacia allí.
Cuando llegó, encontró a su madre tatuada por primera vez a los 79 años, lo que podría constituir tranquilamente un récord mundial.
El hombre, expresó: "Es una mujer de huesos delicados y por eso está en silla de ruedas, pero parece que eso no la detuvo. Por lo general es muy prolija y ordenada, pero a puertas cerradas es mal hablada como un marinero".La abuela desapareció de su residencia y nadie imaginó dónde se encontraría: en un local de Londonderry, Irlanda del Norte, haciéndose un tatuaje en el brazo izquierdo.

Aunque no le avisó a nadie, la abuela fue acompañada de su nieta que la alentó a hacerse un corazón. Su hijo de 57 años recibió el llamado de la joven quien le afirmó que estaba con su abuela en un local del centro, y el hombre salió disparado hacia allí.

Cuando llegó, encontró a su madre tatuada por primera vez a los 79 años, lo que podría constituir tranquilamente un récord mundial.

El hombre, expresó: "Es una mujer de huesos delicados y por eso está en silla de ruedas, pero parece que eso no la detuvo. Por lo general es muy prolija y ordenada, pero a puertas cerradas es mal hablada como un marinero".