Al pequeño Brody le diagnosticaron dos meses de vida, por una enfermedad terminal, y por eso su familia y sus vecinos de Ohio, Estados Unidos, decidieron adelantar los festejos de Navidad.

El nene de 2 años sufre una enfermedad tan rara que sólo 300 personas han sido diagnosticadas en el mundo, según explicó su padre al diario New York Times.

Adelantaron tres meses la Navidad en una ciudad porque un niño tiene una enfermedad terminal

A pesar de los esfuerzos, los médicos les dijeron a los papás de Brody que no podían hacer nada por el nene y le dieron dos meses de vida. Fue entonces que decidieron adelantar el festejo para que pueda presenciarlo.

De esta manera, la familia y sus vecinos se pusieron de acuerdo para que todo el barrio ponga la decoración navideña. "Se despertó un día y el árbol de Navidad estaba fuera; él no sabe que no es realmente Navidad, él simplemente lo está disfrutando", aseguró su hermana Mckenzie.

Tal fue la alegría del chiquito, que el próximo 23 de septiembre los vecinos están planificando un video navideño. "Es realmente difícil, pero me encanta ver la alegría en sus ojos", aseguró su mamá, y agregó: "Lo hicimos para hacerlo feliz".