Donald Trump sorprendió con fuertes declaraciones vía Twitter, donde lanzó amenazas contra Rusia en uno de los momentos más tensos desde que asumió como presidente.

Todo comenzó luego de que el embajador ruso en el Líbano, Alexander Zasypkin, comentara en una entrevista que "los misiles serán derribados e incluso las bases desde las que sean lanzados".

El presidente estadounidense no dudó en responder de la manera más dura: "Rusia promete derribar cualquiera de los misiles disparados en Siria. ¡Prepárate Rusia, porque se aproximarán bonitos, nuevos e 'inteligentes'!".


Además, en otros mensajes, también avisó al gobierno ruso que "no debería asociase con un Animal que Mata con Gas que asesina a su gente y lo disfruta", refiriéndose claramente a Bashar Al Assad.

Las relaciones entre EEUU y Rusia atraviesan uno de los peores momentos que se recuerdan en la historia reciente. La pasada semana, el Departamento del Tesoro impuso nuevas sanciones a varios rusos del círculo íntimo de Vladimir Putin y sus empresas. A su vez, Moscú anunció recientemente la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses.

Según Trump, la situación entre ambas naciones es "peor ahora que nunca y eso incluye la Guerra Fría" y se preguntó irónicamente: "¿Detener la carrera armamentística?". Está claro que Estados Unidos planea un fuerte ataque en Siria, pero la pregunta es... ¿Rusia los detendrá?

Gran parte de la mala sangre con Rusia es causada por la Investigación de Rusia Falsa y Corrupta, encabezada por todos los leales demócratas, o personas que trabajaron para Obama. Mueller es el más conflictivo de todos (excepto Rosenstein que firmó la carta de FISA & Comey). Sin colusión, ¡se vuelven locos!
Nuestra relación con Rusia es peor ahora que nunca, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. Detener la carrera armamentista?