El candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro, dio un discurso frente a las cámaras de OGlobo, luego de su victoria con el 55% de los votos. Pero antes, lo primero: invitó a un pastor evangelista a rezar. 

Luego de la cita religiosa, Bolsonaro abrió su charla afirmando: "Conoceréis la verdad y la verdad los hará libres", un pasaje de la Biblia, más precisamente de Juan 8:31-10:42.

Y luego continuó: "Yo nunca estuve solo, siempre sentí la fuerza de Dios". El candidato fascista se apoya en la iglesia evangélica, quienes incluso potenciaron su campaña política en Brasil. 

"No es la palabra de un hombre, es un juramento de Dios", se animó a decir Bolsonaro en este discurso donde habló más de religión que de políticas públicas. 

Si de políticas hablamos, mencionó solamente que los recursos del estado irá a los municipios para hacer un Brasil federal, y también habló de "equilibrio fiscal".

Después, fue un discurso plagado de máximas religiosas y frases hechas, muy parecido a los discursos de Macri, donde lejos de vender políticas, vende bienestares, habla de libertades y un próspero futuro.