El representante de Zulma Lobato está pidiendo ayuda para encontrar a la mediática de la que no se sabe nada desde marzo, después de que fuera víctima de un robo.

Lautaro Reyes on Twitter

La situación es realmente alarmante ya que Zulma está con algunos problemas de salud mental, incomunicada y probablemente sin comida. Su representante quiere saber si está viva, dónde y en qué estado.

Incluso pide ayuda a los vecinos de Munro para que se acerquen a su domicilio para comprobar si ella está ahí.

En febrero Reyes había denunciado que que Zulma fue estafada y torturada por un Pai Umbanda que usaba su identidad en las redes para ganar dinero. Y que había comenzado a circular en redes que la mediática luchaba por su vida y que no tenía para comer. En el texto que publicaron en su nombre, se pedía ayuda a Florencia de la V y a Lizy Tagliani.

El representante explicó que el Pai generó confianza con Lobato llevándola a un centro comunitario y ofreciéndole techo, pero que la maltrataba verbal y físicamente. Como consecuencia, llamó al 911 y Zulma terminó en la calle. “La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades”, dijo, a la vez que contó que “Zulma vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto", pero desde que le extirparon un riñón, en 2019, no ha podido trabajar.