Fue uno de los escándalos mediáticos del año. Natacha Jaitt reveló chats y videos donde Diego Latorre tenía charlas subidas de tono con la morocha. La infidelidad fue evidente pero la rubia no se separó y continuó con la vida familiar. Ahora no solo defiende a su marido sino que además acusa a la conductora de radio.

"Es un precio demasiado caro el que pagó (Diego) por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta" dijo en una entrevista con Gente.

Allí también contó detalles de la vida en familia. "Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona (…) Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia".

Pero fue más allá y habló de intimidades: "Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocemos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas (…) Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos".