“Los Beckham marginales arrancaron el el año garchando”, ironizó la esposa Yanina Latorre en Twitter, posteando una nota de la revista Caras cuyo título era: “Empezamos el año buscando el bebé”.

Alejandra Maglietti le respondió furiosa por la agresión innecesaria de la esposa de Diego Latorre.  “Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, ¡léelos que te vas a cagar de risa!”, respondió en la red social del pajarito.Esto lo dijo en relacion a la cataratas de tuits que hacían referencia al escándalo protagonizado por su marido con Natacha Jaitt.

Edith Hermida, compañera de Maglietti en el ciclo Bendita TV, salió a apoyar a su compañera . “¡¡Es verdad Ale!! ¡¡Los comentarios son geniales!!”, comentó. “¡Te juro que lloro! ¡Son geniales! Ahí está la creatividad, ¡lo otro es muy básico y obvio!”, respondió Alejandra Maglietti a su compañera.

Yanina quiso tener la última palabra. “FIN. Si te ofendiste, jodete #PasandoRevista2018”, concluyó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sin arrobar a la damnificada.