Es una historia que parece no tener fin. En los últimos días, el abogado Fernando Burlando confesó que en varias oportunidades recibió un llamado de Diego Latorre diciéndole que tenía ganas de suicidarse. 

Tras revelar esa declaración tan dura y fuerte, Yanina Latorre explicó la situación en Polino Auténtico, el programa que se emite por Radio Mitre y donde ella es panelista. "Ahora él está en San Juan y no está bien. Ya contó varias cosas Burlando pero no voy a hablar de eso. Esta con ayuda psiquiátrica y gracias a Dios es súper profesional y está trabajando un montón. Quiero que la gente sepa que su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer, cosa que yo no sé si voy a perdonar. Necesito que pare el quilombo. Para mí esto es un dolor, se me cae un proyecto de 23 años"

Además, Yanina se refirió al allanamiento de la casa de Natacha Jaitt:  "No lo pido yo, no tengo ese poder. Si yo hubiese tenido poder, la callo desde un principio. Esto lo decide el Juez y es un delito grave, porque es amenzas, extorsión, una familia. Tengo un montón de pruebas que voy a mostrar y las voy a contar. Sé toda la verdad entera. Vi y escuché todo" concluyó.