La ex panelista de Implacables, Yanina Latorre, confirmó que irá al “Bailando por un sueño” y, de paso cañazo, contó qué pasó con la cocinera Maru Botana y por qué se odian tanto. Le deseó la muerte y sostuvo que ella la odiaba de chiquita porque “ella era una chica gordita y yo no”.

"Puedo decir que contrataron a Diego Reinhold y que a Maru Botana la llamaron y no quiso ir porque estoy yo y me odia. Preguntó: ´¿Va a estar Yanina Latorre?, contó Yanina Latorre en su columna semanal que tiene en el programa Mañana Sylvestre, en Radio Del Plata.

Según contó la esposa del exjugador de fútbol, el conflicto entre la cocinera de los mil hijos y Latorre, viene de larga data. Ellas fueron compañeras en la Universidad de Belgrano y parecen haber tenido muchos problemas. "Competía conmigo porque era una chica gordita, hizo una dieta y adelgazó, cosas de los 18 años, que una es gorda y la otra es flaca. No sé si me envidiaba, yo le molestaba. Un día discutió conmigo y luego se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar", explicó.

"Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco". Se ve que me tiene miedo. Le deseo la muerte a Maru Botana”, lanzó polémica.

"Hoy, ¿sabés qué? Me los fumo en pipa, pero en ese momento lloré por Maru Botana y no se le perdono. A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos, y entonces las mujeres que no tienen hijos, ¿no son buenas?", concluyó.

Como las declaraciones fueron fuertes, la noticia se desparramó por todos los medios y podríamos decir que Latorre logró su cometido. Habrá que ver qué le responde Botana.