Luego de los rumores de una crisis en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi que dio mucho que hablar a los medios de espectáculos, tanto en Argentina como Italia durante varias semanas, ahora vinculan a la rubia con el croata Marcelo Brozović, compañero de su esposo en el Inter.

Wanda Nara estalló en las redes tras ser acusada de engañar a Mauro Icardi

Los medios italianos aseguran que hace días circula un audio que probaría la relación entre Wanda y Brozović, quien acaba de convertirse en padre junto a su pareja  Silvija Lihtar. Además, afirman que ambos jugadores habrían tenido un conflicto en el vestuario.

Ante las constantes acusaciones, la rubia hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter, donde desmiente las versiones y aclara que el tema ya está en manos de la justicia.

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados -si existen-, así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", escribió la modelo.

"Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", arrancó el mensaje.

"Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", concluyó Wanda.

Icardi también se expresó al respecto en las redes sociales y le dejó un mensaje de aliento a su pareja. "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente.. porque ven en ti lo que ellos no serán jamás", aseguró junto a una foto en la que está de la mano con la modelo argentina.