El actor Bryan Cranston volvió a darle vida al recordado protagonista de la serie Breaking Bad. Allí, con su clásico traje amarillo y su máscara de gas llevó adelante una publicidad de una compañía de seguros llamada Esurance.

Walter White sorprende a una mujer atendiéndola en una farmacia. La cliente pregunta por su prescripción y le dice a White: "Tú no eres Greg". Pero con su clásica astucia, el químico responde: "Soy algo así como Greg. Ambos tenemos más de 50 años, conducimos un Pontiac Aztek que compramos y tenemos mucha experiencia en drogas… perdón, farmacéuticos".

Luego su particular presentación, el actor rememoró una de las frases más populares de su personaje: "Say my name" ("Di mi nombre", en inglés). Acto seguido, le da una prescripción que no es la que la mujer solicitó y, con una mirada intimidante, le recomendó tomarla. "Llévatela, me lo agradecerás después", esbozó Heisenberg.

La moraleja del spot es que los clientes deben pagar por lo que es para ellos y no por algo que es para alguien parecido a ellos.