En una graciosa e irreverente entrevista con Tiempo Argentino, el humorista repasó los motivos de los cambios en la emisión, cómo afectó el cambio de gobierno y la victoria del "intermediario" al programa, así como los temas más calientes de la actualidad: Messi, los bolsos de Jorge López y las medidas del macrismo.

"Vamos a salir los lunes a las 23 por TNT, en la semana lo van a repetir por TBS. El formato va a cambiar. El programa va a durar 30' y no va a tener videos. La duración fue una propuesta del canal y nos gustó. Me parece que favorece que el programa circule más rápido y a lo mejor sea más contundente. Vamos a grabar 24 programas", explicó el humorista.

Una selección de los mejores textuales:

- "Ante la imposibilidad manifiesta de un capitalismo humanista, reclamamos la vuelta del Muro de Berlín. Por eso convocamos a Donald Trump y (Vladimir) Putin. A Macri no porque no creemos en los intermediarios. Esa será una de las ideas que atravesarán toda la temporada"

- "Va atravesar todo el ciclo el concepto, que viene de nuestro libro, de que el rock es un invento del capitalismo para contrarrestar al comunismo. Descubrimos que los Rolling Stones son agentes de la CIA. Vamos a tener charlas muy interesantes entre Jagger y Richards. También vamos a tener a la Senilcienta, una historia desgarradora de una joven con problemas neurológicos degenerativos. Creo que llegamos a 22 personajes nuevos. ¿Y los clásicos? Van a aparecer dos o tres. Micky, Violencia, quizás Bombita en Volver al Futuro. Son personajes que van más allá de todo, aunque este es un tiempo muy Micky"

- “Ay, lamento muuuuucho lo que sucedió con López. Cómo pudo suceder algo tan tremendo. Estoy desilusionado. Jamás imagine que pudiera haber un López en el kirchnerismo”. ¿Pero donde vivís? Eso se llama llegaste a la política hace dos días. 

- "Los cambios abruptos son difíciles. A veces permiten que te caguen bien a trompadas y no puedas reaccionar. Pero en algún momento la gente se cansa. No olviden que los pueblos se dejan, pero al tiempo te acusan de violación y ahí empiezan los problemas. Ahora la patria no es el otro: la patria es el ogro. Veremos. El traslado de ingresos y derechos de los que menos tienen a los que más poderosos fue y seguramente será tan categórico que quizás no se necesite más que cuatro años de macrismo".