Viviana Canosa tuvo un nuevo enfrentamiento mediático, en una constante que la tiene como protagonista de distintas peleas. En esta instancia, tuvo como contendiente a la actriz Dalma Maradona.

La conductora de Viviana con vos (A24) aprovechó parte de su programa durante la noche del viernes para atacar a la hija del Diez y volvió a despotricar contra Diego.

El conflicto se inició cuando Dalma escribió una serie de tuits objetando las palabras de la conductora, que había criticado a Diego y defendido al Kun Agüero por su postura de cuestionar públicamente el impuesto al patrimonio.

Viviana Canosa atacó a Dalma Maradona y ahora la pelea se trasladó a las redes

“Voy a contar de qué viven ustedes”, había advertido la periodista que este viernes. Al aire, agregó: “Yo vivo de lo que trabajo, no de ninguna herencia”.
Al comienzo del ciclo, Canosa la tildó de “portadora de apellido” y explicó que decidió bloquearla en sus redes sociales porque tiene que trabajar para mantener su casa y no quiere perder el tiempo. De todos modos, le dedicó un extenso editorial.

A partir de esta acusaciones y señalamientos, los usuarios de las redes sociales quisieron marcar su posición:

Tweet de FESTA 8TH ANNIVERSARY 💜
Tweet de 𝒂𝒏𝒂𝒍𝒊𝒂 .
Tweet de Mariela ......💙🤍💙
Tweet de punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!!
Tweet de Arnesto Ariaga

"Dalma se enojó mucho porque defendí al Kun Agüero, que es el padre de su sobrino, porque dije que tenía razón. Yo comparto, definitivamente, por qué no sé para qué carajos pagamos los impuestos si no vemos nada hecho con ese dinero, salvo que se lo lleven los políticos corruptos", comenzó diciendo la periodista.

"Entre tu papá y el Kun, me quedo con el Kun, Dalma. ¡Lo lamento! Tu viejo quería meter presa a tu vieja. Digo por el pañuelo verde. Traten de ser coherentes porque todos defienden a Thelma Fardin sin pruebas y nadie defiende a esta chica (Mavys Álvarez)  Las acusó a ustedes de que le habían afanado. ¿Por qué defienden a Thelma Fardín y nadie defiende a Mavys?", agregó