En la mañana de este lunes, Beto Casella y Luis Ventura sumaron otro capítulo al nivel medio de la radiofonía argentina con la que uno puede encontrarse cada mañana. Esa misma radio que no genera más "hombres de radio" y en cambio, da infinitas oportunidades a hombres de otras actividades, famosos, actores, cholulos, que terminen dirimiendo su vida privada al aire.

Todo se originó a partir de un informe del programa que conduce Casella en canal 9, Bendita, en el que se habló de una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura en Córdoba, a partir de un comentario en el programa radial de Jorge Lanata.

Esto que usted va a escuchar sucedió en el programa de Casella, en radio Pop 101.5, entre el conductor y Luis Ventura.

El diálogo

Ventura: "Elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si que sos de Haedo y tenés huevos como decís"

Casella: "¿Te pensás que todo el mundo se va a c... con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda".

Ventura: "Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años".

Casella: "No podés caminar por la calle Ventura ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle".

Ventura: "A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo".

Casella: "Por supuesto que lo arreglamos vos y yo. Extorsionador, alcahuete, vigilante. Todo vuelve".

Y Ventura: "Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca".