A través de un tuit con el hashtag #SeAcabaronLasMentitas, la vedette hizo pública su separación del diputado provincial. Por esas mismas horas, él iba a buscarla a la casa para celebrar el 25 de Mayo, pero ni lo recibió.

"Con mucho dolor pero pasó...les aviso q la relación C @JoseOttavis se termino #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin", tuiteaba Viky Xipolitakis en la mañana de este miércoles.

Por esas horas, José Ottavis se dirigía al domicilio de la vedette para buscarla y dirigirse en pareja a la Isla Maciel, donde tenían previsto compartir un locro con los vecinos por el 25 de Mayo.

Ahí mismo, a través del portero eléctrico, el diputado provincial se enteró de la ruptura que, sin embargo, relativizó y atribuyó a "una discusión" que habrían tenido horas antes.

Con un mohín compungido, Ottavis hizo la confesión a los medios televisivos que se dirigieron al lugar del locro para consultarlo sobre la ruptura de la pareja; porque, va de suyo, a nadie parece importarle lo que el legislador hace o deja de hacer en lo político.