El conductor televisivo y radial Daniel "La Tota" Santillán fue acusado de intentar llevarse mercadería sin pagar de un local de indumentaria en Vicente López .

Según informaron fuentes policiales, el mediático se resistió a la autoridad durante la detención y protagonizó una violenta discusión con los efectivos policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en una casa de deportes, cuando Santillán habría intentado llevarse ropa sin pagar.

El dueño del negocio lo descubrió, salió a la calle y avisó de la situación a los efectivos de un patrullero de la Policía Local que en ese momento pasaban por el lugar y dio alerta a la policía local que llegó al lugar e intentó reducirlo.

De todos modos, en diálogo con la prensa, el abogado de Santillán, Roberto Casrola, dijo que, previo a la acusación, el conductor había discutido con el comerciante.

"Conociéndolo desde hace tanto tiempo, no pudo haber robado nada por más desequilibrado que esté", opinó y aclaró que el mediático "está muy mal emocionalmente".

El acusado se resistió y, en el forcejeo, rompió el espejo de un patrullero. Los presentes señalaron que estaba descontrolado, como si hubiera ingerido alguna sustancia.

Sin embargo, Casrola desmintió esta versión al decir que "no consume drogas ni alcohol" y señaló que los oficiales "lo lastimaron en toda la cara".

Ante esta situación los policías lo redujeron, lo esposaron y lo llevaron detenido. Casrola contó a LA NACION que Santillán "está demorado en la comisaria segunda de Vicente López" en una causa por "tentativa de hurto y resistencia a la autoridad agravada". Además, señaló que el fiscal Martín Gomez es quien está a cargo de la investigación.