Una foto de la modelo Victoria Xipolitaki hizo enojar a mucha gente que descargó su rabia a través de las redes sociales. En el día de la bandera, publicó una foto de ella desnuda envuelta en el paño, y pero le erró y más que honrar, molestó.

Ser noticia es la tarea y la modelo Victoria Xipolitaki busca de cualquier manera serlo. Lo consigue, claro, por eso esta nota fue escrita y usted la está leyendo. En el día de la bandera la vedette subió una polémica foto a las redes y todo explotó porque la desnudez parece ser una falta de respeto.

El tema no es la imagen sino en dónde ubicó la bandera la modelo ya que, abrigó con ella, su parte trasera y la parte trasera es la parte trasera. En las redes sociales muchos lectores se sintieron ofendidos por semejante mensaje y las repercusiones sucedieron fuertes y violentas.

Los lectores se lucieron y descargaron su ira de la manera más xenófoba con mensajes como "volvete a tu país" o "sos una atorranta, no valés ni dos pesos respeto por nuestro país", o su costado más nacionalista con comentarios como "en la Constitución está penado lo que hacés, deberías ir presa".