Victoria Xipolitakis considera que la tirante relación con su ex y padre de su hijo le está afectando la salud y decidió escribírselo en una carta dirigida al juez que atiende su causa. 

En dicha carta ella asegura que el stress habría afectado a sus ovarios que segun ella dejaron de funcionar. Los expertos consideran que esto puede darse por varias razones pero el stress no sería una de ellas.

El texto de la carta al juez es el siguiente:

"Sr juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados".

"Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)”.

“Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años, le quiero escribir todo en este mail porque para mí la salud es el límite y quede escrita mi lucha en el Poder Judicial argentino, porque justicia hasta el momento con nosotros no hubo”.

“Muchas gracias y perdón, pero vengo sufriendo bastante, ya me repercutió feo en la salud, soy una mamá desesperada y preocupada por un padre enfermo mentalmente, que hasta el momento sigue sin tratarse y ver al bebé. Quiero vivir en paz y feliz junto a mi hijo”.

Según trascendió Naselli le paga el alquiler, la obra social, el colegio del nene yunos 50 mil pesos en concepto de alimentos que parecen no ser suficientes.