Victoria Xipolitakis no la está pasando bien desde que se mudó a las torres de Le Parc, y no es porque sus vecinos la odian, sino que tiene que ver con una presencia fantasmal.


La griega confesó que sufre por las noches. "No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara". 


"La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije 'Nisman' y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror", contó la vedette, en referencia al fiscal que apareció muerto en las torres en enero.


Al parecer el departamento en el Le Parc no le está cayendo muy bien a Vicky, y no sabe cuánto más podrá resistir allí. "Ahí no puedo descansar, no tengo miedo a lo que pasó, pero yo tengo un trauma, que es el trauma de los muertos. Me dan miedo los fantasmas, los muertos, pienso cosas feas", concluyó.