Salieron a la luz unas fotos que, al parecer, enfurecieron a Diego Maradona. En las imágenes se la podía ver a Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando y Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo. Ellos dos están enfrentados y Diego se enojó.

Pero eso no es todo, según contó el periodista Luis Ventura, esas fotos son trucadas y fueron compradas por Rocío Oliva para que el Diez se enoje con Verónica. Bueno, luego salió al aire la mamá de Dieguito Fernando en un móvil y mató a Oliva con una denuncia tremenda: infidelidad.

"Hay que fijarse bien en el Instagram de Rocío Oliva lo que hizo cuando Diego estaba en Italia. Chequeen quien estuvo cerca de su casa la semana pasada. Un ex de ella la fue a visitar cuando Diego no estaba. La Mona Jiménez estuvo con ella", dijo Ojeda.

"A mí me contó un pajarito que la semana pasada la Mona Jiménez estuvo por Buenos Aires y se encontró con Rocío. En ese momento Diego estaba en Italia con el tema del Napoli y ella se encontró con la Mona. Después estuvo de joda en Puerto Madero y subió fotos con su amiga comiendo a altas horas de la madrugada", dijo Verónica.

Según sostienen, la Mona estuvo el 25 de enero pasado en Buenos Aires tocando en el boliche Tornado y se alojó en un Hotel de la zona de San Miguel, cerca de Bella Vista, donde vive Rocío.