"Mi sueño siempre fue jugar en Argentina. No estoy arrepentido de no haber ido. El miedo que tuve fue la televisión en general. No quería ser obligado a hacer cosas" dijo el hijo italiano de Diego Maradona sobre su pase frustrado a El Porvenir y completó: “Lo de las amenazas es una locura, hace años que no hablo con mi viejo. En este momento de mi vida creo que no es bueno para mí estar en televisión, por eso no fui".

Del otro lado del mundo se encontraba Luis Ventura quien no recibió de buena manera las declaraciones del joven deportista. “Yo lo llamé con mi celular. Él me dijo a mí que quería venir a jugar a Argentina. Vos te comprometiste conmigo. Vos firmaste una carta de puño y letra y la puedo mostrar ahora" dijo furioso el periodista y también director técnico.

Pero Ventura no estaba solo ya que Fort también lo acusó de haber tomado una mala decisión. “¿Evaluaste estar en un programa de televisión o no? Eso es lo más estúpido. Pusiste en la balanza eso y no venir a jugar en un equipo argentino. Estar en tu país que de acá es tu sangre” le lanzó. Para concluir, Maradona Jr. dijo: “El problema no es tu programa. Yo evalúe todo y era feo siempre estar en la prensa o en la boca de todos”.