"Él cara a cara nunca habló de despido conmigo", comenzó su descargó Luis Ventura en diálogo con Informadísimos, programa de Carlos Monti. Visiblemente molesto, el periodista de espectáculos develó cómo fue la relación entre Jorge Rial y él durante sus últimos días en el ciclo Intrusos.

"Él en el forndo me quería rajar, como ocurrió, pero no se animó a decírmelo con todas las palabras", aseguró, con dolor, Ventura.  Sin embargo, también sacó pecho: "Yo me fui de un Intrusos que explotaba, era campeón del mundo ganándole al Real Madrid".

Luego, descargó sus municiones contra su colega por el material que incluyó en su reciente libro, donde le dedicó un capítulo a Ventura. "Él eligió ponerme, él eligió vender libros, él eligió promocionarlo a través de esta venta. Yo no lo hubiera hecho". No sólo eso, sino que el chimentero se molestó porque "le dedicó medio libro a su exmujer, estando en el medio sus hijas. Yo tampoco lo hubiera hecho".

El exentrenador de El Porvenir aseguró que Rial no está dispuesto a arreglar sus diferencias: "Él no quiere un café conmigo, porque escucharía cosas para los que no se siente preparado".  
Y por último, cerró la charla con una dura declaración: "Lo veo muy solo, por eso está cometiendo los errores que está cometiendo".