Otra vez Lanata enfrentado a un personaje de la farándula. El tema es así. Ahora es el periodista de espectáculos, Luis Ventura, quien está enojadísimo con el periodista (que ya no sabemos bien qué tipo), Jorge Lanata. Este último contó en su programa de radio que, Ventura, tiene un juicio por paternidad con Fabiana Liuzzi, una conocida vedette, y estalló la polémica.

Cuando Luis Ventura se enoja pierde los pocos filtros que tiene y tira "gordo forro" sin ningún tipo de problema al aire. Pero no es Lanata el único enemigo de este "Robin" del espectáculo, también protagoniza el escándalo el conductor de Bendita TV, Alberto Casella, quien al consultarle al Intruso por la cuestión, lo invitó a pelearse en una esquina.

Lo que sucedió fue que el tema se puso en el tapete mediático luego de que un informe del programa que conduce Casella en canal 9, "Bendita" hablara de una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura en Córdoba, a partir de un comentario en el programa radial de Jorge Lanata.