Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky están casados y son padres de tres hijos y en la era de las redes sociales, se suele compartir absolutamente todo lo que sucede con sus seguidores, más si sos famoso. Esta vez lo que sucedió marca una vez más lo que sucede en la sociedad y como es sesgada la mirada entre un hombre y una mujer a la hora de criar a los chicos. 

El actor que es conocido por interpretar a Thor publicó en su Instagram el vídeo de uno de sus hijos, Tristan de tres años, trepando a la heladera porque encontró el escondite de los chocolates, y los comentarios elogiosos no se hicieron esperar, todo lo contrario le sucedió a su esposa que publicó el mismo vídeo. 

Elsa Pataky, quien actuó en Rápidos y Furiosos, los comentarios apuntaron a criticarla, todo lo contrario a su marido: "Es peligroso. El mueble puede volcarse", mientras que otra persona le remarca: "¿Y esto os hace gracia? Así está la sociedad... Niños sin límites. Mal", mientras que a Hemsworth le vitoreaban: "No hay duda de que es hijo de Thor", "tiene a quién parecerse", "es como Spiderman", "no esperaba menos del hijo de Thor", "es miniThor", "el nuevo Jesús Calleja", "un atleta en proceso", "ya tienes sucesor como superhéroe".