Gwyneth Paltrow sorprendió a todos con el lanzamiento de un inusual producto. La actriz vendió todo el stock de una vela que huele “como su vagina”, a través de la página de su compañía Goop. Los clientes que quieran adquirir el insólito producto, que cuesta 75 dólares, deberán registrarse para ponerse en una lista de espera.

Una famosa rubia lanzó una vela aromática con olor a su vagina y se agotó

“Es un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, reza la descripción de la singular vela. “Está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semilla de abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”, agrega.

Paltrow fundo la empresa en 2008 y, actualmente, tiene una cotización de 250 millones de dólares, según detalló The New York Times. La peculiar noticia tuvo una enorme repercusión mediático y en Twitter, en la que el nombre de la actriz se convirtió en TT (trending topic o temas más comentado). Divertida al ver la novedad, Verónica Lozano apeló a su estilo de humor. “¡Eau de consh!”, escribió la conductora de Telefe junto al emoji de una concha marina.

VL 💚 on Twitter