La actriz y comediante estadounidense Whitney Cummings, de 36 años, mostró accidentalmente un pezón en sus historias de Instagram y, a pesar de que la red social la eliminó ya que no permite ese tipo de exhibición, algunos usuarios lograron hacer una captura de pantalla.

Los mensajes por privado extorsionando a la actriz con la posible difusión de la imagen en cuestión no tardaron en llegar. “Trataron de obtener dinero, algunos dijeron que tenían ofertas para venderlas, algunos están pidiendo dinero para no publicar la foto”, explicó la comediante.

"¿Cuánto costaría no compartir esta foto?", le escribieron a la actriz en un intento por extorsionarla
"¿Cuánto costaría no compartir esta foto?", le escribieron a la actriz en un intento por extorsionarla

“Todos deben pensar que me voy a hacer mucho más famosa y también deben pensar que me intimidan. Cuando se extorsiona a una mujer pública, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad y viviendo con un agujero en el estómago por intentar saber cuándo y cómo nos van a humillar. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o dinero”, soltó la actriz y creadora de la serie 2 Broke Girls al compartir la imagen en donde se la ve con sus pechos al aire y sosteniendo un jabón.

Una famosa comediante estadounidense publicó una foto íntima tras recibir extorciones en las redes

“No publico los nombres de las personas que intentan extorsionarme porque algunos de ellos podrían ser niños tontos, y no querría que las estúpidas ideas que tuve cuando era adolescente me siguieran por siempre”, agregó Cummings.

Los seguidores de la actriz valoraron la decisión que tomó y le dieron vida al hashtag #IStandWithWhitney  -Estoy con Whitney-, en donde cientos de usuarios compartieron fotos íntimas, algunas muy explícitas, para que la comediante no se sienta sola.