Melanie Brown, más conocida como Mel B, parece estar sufriendo una crisis matrimonial con su marido, Stephen Belafonte, y una mala combinación de recursos antidepresivos le habrían jugado una mala pasada.

Al parecer, la cantante de 39 años, tuvo que ser ingresada en un hospital de Londres el pasado 20 de diciembre por una sobredosis accidental provocada por la ingesta de alcohol cuando se encontraba medicada con tranquilizantes: una de las drogas con la que se trataba es el Xanax, un medicamento que contiene benzodiacepina para controlar la ansiedad y los ataques de pánico.

"Fue totalmente accidental. No ha intentando suicidarse, pero la presión por su vuelta a Londres le hizo darse cuenta de muchos problemas no resueltos, como estar lejos de su madre y del resto de su familia", aseguró una fuente cercana a la web Radaronline.

Las idas y vueltas con Belfonte empeoraron la relación, incluso el director de cine recientemente se llevó a la hija que ambos tienen en común, Madison, parece haber provocado una situación muy estresante para la artista que actúa como jueza en el concurso "The Factor X".

A pesar de ser una habitual de las redes sociales, por ahora no dio su versión de los hechos, a pesar de que otras informaciones aseguran que el productor amenzó a otra de las hijas de Mel B con una pistola.