El móvil comenzó mal desde el arranque. Jorge Pizarro al hablar de Xavier Ferrer Vázquez lo caracterizó como un vividor de mujeres. Cuando el periodista quiso explicar la situación de Vázquez por una causa con un auto, este decidió cambiarle el nombre por Bizarro, y comenzó a interrumpir la alocución del periodista.

Esteban Mirol que conduce el noticiero, le espetó a Vázquez que no se haga el vivo, que no iba a permitir que le falte el respeto a su compañero, y Vázquez decidió seguir con el juego diciendo que pensó que el nombre del periodista era “Bizarro”, por todo lo que estaba explicando sobre las causas en su contra.

Pero las peleas infantiles no terminaron ahí. Jorge Pizarro le aclaró a Xavier Ferrer Vázquez que el término bizarro significa otra cosa, y le comenta que en la marcha de San Lorenzo se habla de “orgullo y bizarria”, que significa “ser caballero, alguien que va en pos de las causas de libertad”.

Y el periodista continuó explicando que Xavier Ferrer Vázquez había sido condenado por las causas que había comentado al principio del movil, pero Vázquez lo negó. Entonces Pizarro prosiguió con una pregunta hacia Vázquez que repitió 9 veces “¿sí o no?”. Por suerte Marisa Andino explicó que si o si tenían que ir a un corte.