"Tuve un accidente. Estaba dispuesta para venir al canal, fui en el garage de mi casa, intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé poner un pie y cuando pongo el otro me resbalé. Me di un golpe terrible. Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas", detalló.

Después del accidente doméstico que sufrió Mirtha Legrand, episodio que le causó una fractura de tibia y peroné y una posterior operación de urgencia, "La Chiqui" regresó a la pantalla chica con su programa "La Noche de Mirtha" y reveló cómo fue la brutal caída.

"Me pusieron dos tornillos y un clavo. La recuperación fue bastante rápida. Miren cómo son las cosas: estaba en la cama, con el efecto de la anestesia tras la operación y digo '¡pero que barbaridad! ¿cuándo me operan? y me dicen '¡ya está operada!'", agregó.

El conductor televisivo José María Listorti, la diputada opositora Elisa Carrió, y el controvertido fiscal José María Campagnoli, estuvieron en la mesa y fueron algunos de los invitados del programa.