Hardcore: Misión extrema

Henry, un cyborg recién resucitado debe salvar a su esposa/creadora de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, AKAN, y su ejército de mercenarios. Luchando junto a Henry está Jimmy, que es su la única esperanza para que sea a través del día. Hardcore se lleva a cabo en el transcurso de un día, en Moscú, Rusia.

TÍTULO ORIGINAL: Hardcore Henry

ORIGEN: Rusia, Estados Unidos.

GÉNERO: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.

DIRECTOR Y GUIÓN: Ilya Naishuller.

CON: Haley Bennett, Tim Roth, Sharlto Copley, Ilya Naishuller, Will Stewart, Darya Charusha.

Hardcore | Trailer #1

‎Salve César

Ambientada en los años 50, un empleador de Hollywood lucha para mantener a sus estrellas en línea y concentrados en su trabajo. 

TÍTULO ORIGINAL: Hail, Caesar!

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR: Ethan Coen, Joe Coen.

CON: George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson , Jonah Hill, Clancy Brown, Christopher Lambert.

¡SALVE, CÉSAR! | Trailer subtitulado (HD)

Goodnight Mommy

Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

TÍTULO ORIGINAL: Ichseh, ichseh

ORIGEN: Austria.

GÉNERO: Terror.

DIRECTOR Y GUIÓN: Severin Fiala.

CON: Susanne Wuest, Elias Schwarz, Hans Escher, Lukas Schwarz.

ICH SEH ICH SEH (Goodnight Mommy) - Tráiler Oficial - Subtitulado Español

Ellos vienen por ti

La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando extraños sucesos comienzan a alterar su entorno. A pesar de sonar imposible todo lo hace sospechar que lo sobrenatural invade su vida, ¿podría ser que todos sus pacientes estén muertos? Antes que sea demasiado tarde, Peter deberá investigar profundamente en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo él puede sacar a la luz.

TÍTULO ORIGINAL: Backtrack

ORIGEN: Australia, Estados Unidos.

GÉNERO: Suspenso.

DIRECTOR Y GUIÓN: Michael Petroni.

CON: Adrien Brody, Sam Neill, Bruce Spence, Jenni Baird.

Ellos vienen por ti Trailer subtitulado

Milagros del cielo

Una niña que sufre una rara enfermedad digestiva repentinamente encuentra la cura tras haber tenido un terrible accidente. Basada en una historia real.

TÍTULO ORIGINAL: Miracles from Heaven

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Patricia Riggen.

CON: Jennifer Garner, Kylie Rogers. Martin Henderson, Queen Latifah, Eugenio Derbez.

MILAGROS DEL CIELO | Trailer oficial subtitulado (HD)

Enemigo invisible

Katherine Powell, una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

TÍTULO ORIGINAL: Eye in the Sky

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Suspenso, Drama, Bélica.

DIRECTOR: Gavin Hood.

GUIÓN: Guy Hibbert.

CON: Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul, Phoebe Fox, Gavin Hood, Barkhad Abdi, Iain Glen.

ENEMIGO INVISIBLE - Tráiler oficial de la película

Angelita, la doctora

La historia del film trabaja la ambigüedad entre la adultez y la adolescencia donde el nexo es una enfermera, Angelita que ya pasó los 50 años. Hace guardia en un hospital público dos noches a la semana y durante el día se desplaza en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. A su vez, tiene un hijo de 19 años que se llama Iván.

TÍTULO ORIGINAL: Angelita, la doctora

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Helena Tritek.

CON: Ricardo ‘Chino’ Darín, Hugo Arana, Ana María Picchio, Norma Aleandro, Mario Alarcón, Mimí Ardú.

ANGELITA, LA DOCTORA Trailer Oficial

Mecánica popular

Tras dedicar su vida a publicar filosofía, historia y psicoanálisis, el editor Mario Zavadikner, desencantado con la realidad social e intelectual, decide pegarse un tiro en su editorial. Una inesperada presencia detiene su intento: Silvia Beltrán, una joven escritora que amenaza suicidarse si Zavadikner no le publica su novela.

TÍTULO ORIGINAL: Mecánica popular

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Alejandro Agresti.

CON: Alejandro Awada, Diego Peretti, Patricio Contreras, Marina Glezer, Romina Ricci.

'Mecánica popular', de Alejandro Agresti - Trailer

Cosquín Rock XV, El Rockumental

Cosquín Rock XV, El Rockumental; es una película que recorre la historia del festival de música más grande de Sudamérica, contado por sus protagonistas. Hitos del rock y la música latinoamericana hablan de su experiencia en un encuentro único entre artistas y público, donde el amor por el rock es el punto de convergencia. Andrés Calamaro, Pappo, Pity Alvarez, Charly García, entre otros artistas reconocidos internacionalmente; nos cuentan a través de entrevistas recopiladas a lo largo de los 15 años de edición del Cosquín Rock, la importancia de un evento musical de esta magnitud. A través de esta película, podemos revivir los acontecimientos memorables que nos han dejado muchos músicos que ya no se encuentran en la escena del rock, afianzando el “Mito de las Sierras”.

TÍTULO ORIGINAL: Cosquín Rock XV, El Rockumental

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Rubén Francisco Mostaza.

El Rockumental - Trailer Oficial 01

Salud rural

Un pequeño pueblo santafecino, un hospital rural y allí un médico que atiende a sus pacientes, que los ausculta, que les controla la presión y les ajusta la medicación, pero, por sobre todo, un médico que se sienta a charlar largo y tendido con ellos. Llevando consigo todo lo que necesita, maletín en mano, el doctor Serrano también visita a quienes no pueden llegarse hasta el hospital. Cada consulta en el hospital, cada visita domiciliaria cuenta una pequeña historia y todas ellas, ensambladas, conforman éste film documental.

TÍTULO ORIGINAL: Salud rural

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR: Darío Doria.

GUIÓN: Luis Camardella.

'Salud rural', de Darío Doria - Trailer

Grete, la mirada oblicua

Grete Stern elige ser fotógrafa. Después también elige ser argentina y entrelaza ambas elecciones para dejarnos de herencia un archivo único, original y privilegiado de imágenes de nuestro país. Esas fotografías tienen hoy el valor de un registro perdurable destinado a comprender el mundo en el que vivimos y los mundos internos que nos atraviesan.

TÍTULO ORIGINAL: Grete, la mirada oblicua

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Matilde Michanié, Pablo Zubizarreta.

'Grete, la mirada oblicua', de Pablo Zubizarreta & Matilde Michanié - Trailer

El bosque de Karadima

Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y psicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

TÍTULO ORIGINAL: El bosque de Karadima

ORIGEN: Chile.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Matias Lira.

GUIÓN: Alvaro Díaz.

CON: Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Pedro Campos.

Trailer El Bosque de Karadima