Los Indestructibles 3

Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks, quién años atrás fundó Los Indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso creyó que hizo). La misión de Conrad es ahora destruir a los Indestructibles por lo que Barney decide traer sangre nueva al equipo.

Origen: Estados Unidos.
Género: Aventuras, Acción.
Director: Patrick Hughes.
Con: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jason Statham, Kellan Lutz, Antonio Banderas, Milla Jovovich, Harrison Ford, Jet Li, Wesley Snipes.

Nuestro video prohibido

Una pareja casada realiza un video hot y prohibido para reavivar su relación, pero cuando el mismo desaparece, comenzarán un desesperado viaje para recuperarlo antes que sus familiares y amigos puedan verlo.

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama, Comedia.
Director: Jake Kasdan.
Con: Jason Segel, Cameron Diaz; Rob Corddry, Ellie Kemper, Nat Faxon, Rob Lowe.

El cazador

Diez años después de un colapso económico global, un rudo hombre solitario decide perseguir a quien le ha robado su única pertenencia: su auto. En el camino, encuentra a uno de los hermanos del ladrón, y el dúo forma un extraño equipo en este peligroso viaje.

Origen: Australia, Estados Unidos.
Género: Policial, Drama.
Director: David Michod.
Con: Robert Pattinson, Guy Pearce; Scoot McNairy, David Field.

Dinosaurios

Tres chicos logran viajar a través del tiempo y llegan a la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años donde una mamá dinosaurio los adoptará como hijos propios. Pero, mientras el extraño grupo se encuentra en una grandiosa aventura, explorando la selva, en el presente, el papá de uno de los chicos intenta rescatarlos.

Origen: Corea del Sur, Estados Unidos.
Género: Comedia, Aventuras, Animación.
Director: Yoon-suk Choi, John Kafka.
Voces: Melanie Griffith, Rob Schneider, Jane Lynch, Stephen Baldwin, William Baldwin, Pamela Adlon.

Monty Python live

Los legendarios cómicos Monty Python, se reunirán para una actuación vivo, en donde representarán algunos de sus mejores momentos, dándoles un toque de modernidad y centrado en la actualidad sin dejar de ser Pythonesco.

Origen: Reino Unido.
Género: Comedia.
Director: Eric Idle.
Con: Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones,Michael Palin.

Viva la libertá

Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Una locura que se tornará acierto cuando el partido vuelva a situarse en la cresta de la ola.

Origen: Italia.
Género: Drama, Comedia.
Director: Roberto Andò.
Con: Toni Servillo, Valeria Bruni Tedeschi, Valerio Mastandrea.

Guns & Roses 3D

El film está basado en un show en vivo desde The Joint en Las Vegas, uno de los lugares más populares de la escena musical. El recital que se podrá ver en 3D cuenta con un show de gran escala, acompañado con pirotecnia, elaborada arquitectura de luces y la emoción de miles de fanáticos.

Origen: Reino Unido.
Género: Recital, Documental.
Director: Kerry Asmussen.
Con: Axl Rose, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Ron Bumblefoot , Richard Fortus,Chris Pitman, DJ Ashba.