El viernes por la noche fue a cenar con su novio y se llevó una grata sorpresa. Antes de comenzar a degustar la comida, el funcionario del PRO la sorprendió ¿Qué hizo? Sacó un anillo y le propuso compromiso, el paso anterior al casamiento.

¿Qué contestó Karina? Contenta por su gran presente en el amor, la modelo retrató el preciado momento. Pero, fiel al "estilo Karina", no podía faltar el momento insólito. Publicó en Instagram la foto del momento exacto en el que su novio le pidió compromiso y le preguntó a sus seguidores qué respuesta debía dar.

"¿Si o no? Noche de adrenalina. Mamadera. No decidí aún, veremos. Lo dejo a su criterio, ángeles (así llama a sus seguidores)", escribió Karinaen su red social, mientras exhibía el anillo que le regaló "Albi".

"Albi" fue candidato a intendente por Cambiemos en las elecciones de 2015 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde sacó apenas el 11 por ciento de los votos. Fue derrotado por el peronista Leonardo Nardini. Tras el cambio de Gobierno, Vidal lo designó como Director Provincial de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. Desde ese espacio, solo en 2016 manejó más de 11 millones de pesos.