Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain fueron fotografiados por Annie Leibovitz para la portada anual de la revista Vanity Fair. 

Y fue todo risas y admiración hasta que alguien notó que Reese Witherspoon tenía ¡3 piernas! y que si con eso no era suficiente a la reciente premiada Oprah Winfrey le sumaron una manos más, por si con dos no alcanzaba. 

Un grosero error de Photoshop en Vanity Fair convirtió a actrices en ¿mutantes?

En el caso de Winfrey el error de Photoshop se encuentra en el interior de la revista —ya suplantada en su edición online— en la que puede verse una una tercera mano.

Un grosero error de Photoshop en Vanity Fair convirtió a actrices en ¿mutantes?

Las protagonistas que fueron "mutadas" se lo tomaron con humor. Mientras que Witherspoon bromeó en su cuenta de Twitter: "Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrurarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)", Winfrey le respondió: "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano".