En una pizzería del barrio porteño de Palermo sucedió un insólito hecho que fue difundido en un programa de chimentos. Según contaron, a partir del relato de los testigos, el reconocido actor fue a comer junto a sus hijos y aprovechó un descuido de los mozos para irse sin abonar lo consumido.

Se trata del chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, expareja de Juana Viale y de amplia trayectoria por la televisión argentina.

El hecho fue revelado por el programa Socios del Espectáculo, a partir de lo ocurrido e n una pizzería ubicada en la intersección de la Avenida del Libertador y la calle Thames.

"Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar", relató al panelista Paula Varela.

En un momento, siguiendo el comentario de Varela, el actor fue a sentarse afuera con los niños y pedirse un café. "Entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo", finalizó la denuncia.