Como se sabe, a partir de su popularidad y de tener una agenda cargada de eventos y conciertos, Maluma siempre se da el tiempo para estar con su familia y también con sus mascotas. Justamente, una de ellas le dio un gran susto estos últimos días. Se trata de Buda, su perro Doberman, quien lo mordió en el rostro.

El incidente quedó de manifiesto cuando el artista colombiano subió una 'storie' a su cuenta de Instagram y se le veía la cara con un gran herida. Ante las especulaciones de una pelea o un accidente, Maluma decidió aclarar lo sucedido. "Les voy a contar lo que me pasó...", comenzó diciendo.

Y agregó: "La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Pero ya saben, para que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado".

En este sentido, el colombiano defendió a su mascota, precisando que "no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado".

Finalmente, el incidente no pasó a mayores y, tal como mostró el cantante en el video, la mordedura solo le dejó una pequeña marca en su frente.