Un incómodo momento se vivió en la televisión de Uruguay cuando hablaban sobre la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó en Nicaragua contra Juan Darthés.

Durante el programa “Desayunos informales“, el director teatral Mario Morgan defendió al actor denunciado, con quien le tocó compartir trabajo.

“Yo trabajé con Juan Darthés. Yo digo en broma ‘a mí nunca me violó’. Te puedo asegurar que no es el violador que aparece en la calle, te lleva de los pelos y te tira al monte a violarte. Yo lo tengo a Juan Darthés como un caballero” dio a conocer.

Morgan manifestó: “Puede haber habido abuso sexual, no te digo que no, puede haber habido seducción, no te digo que no, pero yo no veo a Juan Darthés como un violador“.

En el piso del programa se encontraba la actriz Eunice Castro, a quien la conductora le preguntó si había trabajado con el actor denunciado y contestó que sí, "en Dulce Amor. Hice unas escenas, tres escenas" a lo que Morgan acotó, sin necesidad y muy fuera de lugar: "la violó".