La actriz Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, sufrió un infarto este miércoles y falleció a los 84 años, justo un día después de la muerte de su hija.

El deceso fue confirmado por Todd Fisher, el hijo de la artista, según el sitio de espectáculos TMZ, quien aseguró que, antes de morir, su madre dijo: “Quiero estar con Carrie”.

Reynolds se encontraba en la casa de su hijo, organizando el funeral de su hija, y cerca del mediodía se desvaneció y tuvo que ser internada de urgencia.

Un día después que su hija, falleció Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher

La madre de Carrie nació bajo el nombre de Mary Frances Reynolds el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas, y fue descubierta por los estudios MGM de Hollywood después de ganar un concurso de belleza a los 16 años en California.

La actriz había pasado a la fama por su papel en ‘Cantando bajo la lluvia’, aunque también tuvo interpretaciones célebres en las películas ‘Tammy, flor de los pantanos’ y ‘Margaret Brown’, por la que obtuvo una nominación al Oscar.

1080p HD "Good Morning" ~ Singin' in the Rain (1952)

Además, Debbie recibió una distinción de la Academia el año pasado, mientras que su carrera cinematográfica terminó en los 1970, aunque continuó actuando en películas y series para la televisión.

En cuanto su vida privada, Reynolds estuvo casada con el cantante Eddie Fisher, de quien se divorció tras la relación de éste con Elizabeth Taylor. Luego contrajo matrimonio dos veces más.