La carrera del director argentino Andrés Muschietti continúa en ascenso, y este lunes se conoció que firmó con los estudios Sony para dirigir el nuevo film basado en la serie animada ‘Robotech’.

El realizador viene de dirigir la terrorífica ‘Mama’ en 2013, que fue producida por Guillermo Del Toro, y en septiembre estrenará la remake de ‘It’, basada en el libro de Stephen King.

En esta oportunidad, Muschietti se hará cargo de una cinta basada en la serie de televisión, que estará producida por Mark Canton, Gianni Nunnari y Bárbara Muschietti, su hermana.  

Un argentino, con experiencia en Hollywood, dirigirá la nueva película de 'Robotech'

De acuerdo con el diario Clarín, Frank y Jehan Agrama, que produjeron la serie original del anime japonés a mediados de los años 80, fueron quienes propusieron la idea a Sony.

La película contará cómo los habitantes de la Tierra desarrollaron robots gigantes con tecnología que descubrieron de una nave espacial alienígena, estrellada en una isla del Pacífico Sur. Esos enormes robots serán la esperanza contra una invasión extraterrestre.

Robotech - Opening Latino Original (Remasterizado)

Por su parte, semanas atrás, el cineasta había sonado como uno de los dos candidatos argentinos (el otro es Damián Szifron), para dirigir una de superhéroes. Se trata de ‘La Liga de la Justicia Oscura', del universo DC.