Tras el final de la quinta, todos los seguidores de la afamada serie ‘Game of Thrones’ se quedaron con una enorme duda respecto a uno de los principales y más queridos personajes: ¿Murió Jon Snow?

Bueno, un policía que detuvo al actor británico que encarna al ‘bastardo de Ned Stark’ no se aguantó hasta el comienzo de la nueva temporada, y le pidió que lo cuente el destino del personaje a cambio de evitarse una multa.

Kit Harington contó en el Show de Jimmy Fallon, que los productores de la serie le había pedido que por nada del mundo cuente qué iba a pasar con ‘Jon Snow’ en el futuro de ‘Game of Thrones’, algo que el actor había cumplido, más allá de conversarlo con su familia y su novia.

Pero, según contó la propia estrella de Hollywood, iba conduciendo hace algunas semanas a la casa de sus padres cuando un policía lo paró por exceso de velocidad, y a juzgar por el resto de la anécdota, el hombre era un ferviente fanático de la serie de HBO.

Es que según reveló Harington, el oficial le pidió que le adelantara el futuro de su papel para dejarlo libre. "Hay dos formas de hacer esto: puede seguirme a la estación de policía o me puede decir si vivirá en la próxima temporada”, le dijo el oficial, según el actor.

Enseguida, Kit pasó a contarle el destino de su papel y entonces se salvó de la multa. Es más, según contó, el policía lo despidió con un particular saludo: "Siga su camino, Lord Comandante".