Gerardo Romano, que interpreta a Antín en El Marginal, confirmó que el 7 de marzo se comenzará a filmar la tercera temporada, de la mano de la factoría de Underground Producciones, y el primer capítulo se estima que se emitirá el martes 9 de julio a las 22 horas por la televisión pública.

"Cómo será de bueno El Marginal que este gobierno pone plata en cultura", señaló Romano al portal RatingCero.com.

EL MARGINAL TEMPORADA 3 FALTA POCO !!

La serie que se centra en la historia de los prisioneros de la cárcel de San Onofre rompió un récord para la TV Pública con su segunda temporada, alcanzando un pico de 11,3 puntos de rating, para terminar promediando 9,6.

"Todo el equipo está muy aceitado, son muy exigentes. Hacen una virtud del casting, de los papeles secundarios, terciarios, de la escenografía, la producción. Y ponen mucho acento en los textos, en los guiones", agregó el actor que interpreta al director del centro penitenciario.

Un actor de 'El Marginal' reveló la fecha de estreno de la tercera temporada

El Marginal no solo fue un éxito en la Argentina, sino también en otras partes del mundo tras ser vendida a Netflix. "Yo voy a Australia, por decirte un ejemplo, y me dicen '¡Argentina, Antín!'", dijo Romano.

Si bien no se sabe con exactitud por donde llevarán la historia en esta nueva temporada, Nicolás Furtado, que interpreta a Diosito, afirmó que Juan Minujín, “El Pastor”, podría volver a San Onofre. "Sebastián Ortega me contó todo muy por arriba. Va a estar buenísima, vamos por más. Vamos a ver si regresa Pastor, no sé mucho y tampoco puedo decir. Todos queremos la vuelta de Juan. No sé bien cómo, ni cuándo. Pero sí".

Un recorrido por el set de El Marginal junto a sus protagonistas

VIDEO RELACIONADO