En medio de denuncias en su contra por acoso sexual, el actor y humorista Tristán anunció este miércoles que se retira de los escenarios tras 50 años de trayectoria, pero también protagonizó un fuerte cruce con Cinthia Fernández.

“Me voy a retirar del espectáculo y volver a mis pagos; voy a hacer antes un espectáculo en el verano para toda la familia”, confirmó el humorista en diálogo con el programa Involucrados, donde aseguró que la decisión es “por la edad” y aclaró que está “bien de salud”.

Por su parte, Fernández es panelista del programa, y por eso lo invitaron a Tristán a dialogar con ella, aunque en un principio se negó. La bailarina lo había denunciado en 2017 por “lesiones y amenazas”, mientras que la actriz Rita Pauls había contado que sufrió acoso sexual por parte del cómico en la grabación de ‘Historias de un Clan’.

“Habrá aprendido a no abusar de su poder, en el trato con las mujeres, y a no propasarse con las mujeres con su violencia”, disparó Fernández con ironía, y añadió: “No me faltes más el respeto ni a mí ni a todas las mujeres con las que te pasaste, en cuanto a tus dichos, a tu violencia y a tu ‘baboso’, por ser delicada”.