Luego de la fuerte pelea que protagonizó Carolina ‘Pampita’ Ardohain con el equipo de Nicole Neumann el pasado viernes, este lunes la jurado de Bailando por un Sueño discutió con Lizy Tagliani, y luego se la agarró con Marcelo Tinelli a quien acusó de no defenderla.

Luego del cruce con Lizy, quien defendió a Nicole, el conductor notó que la modelo estaba angustiada, y tras preguntarle si le pasaba algo, Ardohain estalló. “Vengo acá y no se habla de otra cosa; vengo como jurado, no para que todos me bardeen”, expresó.

Pampita se quejó de tener “todas las cámaras encima”, y le recriminó a Tinelli: “No me merezco esto, sos hombre y tenés que defender a una mujer cuando hay cinco personas atacándola todo el tiempo; hicieron todo el programa con mi cara en la pantalla, vos sabrás”.

El conductor de Showmatch intentó bajarle la espuma a la discusión y le recordó a la modelo que “jamás” le preguntó nada acerca de lo ocurrido el pasado viernes, mientras que Ardohain concluyó: “Yo soy de carne y hueso, ¿qué se piensan? Ahora sigan con el programa”.