Leo Rosenwasser está en el ojo de la tormenta. Tras la publicación de una comunicación telefónica con su ex mujer Raquel Bermúdez en la que grita y la acusa de "pelotuda" y "sinverguenza", el conductor salió a dar su versión de los hechos: dijo que se trata de una mujer alcoholica, y que estaba "hastiado" de la situación.

Leo Rosenwasser Y Sus Escandalosos Audios Contra Su Ex Mujer

Al comienzo de la entrevista aseguró: "La separación fue muy conflictiva. Me casé con una mujer para toda la vida, tuve hijos, veinte años de matrimonio… ¡Veinte! Pero hace tres años Raquel empezó a tomar. ¿Alcohol? Sí. Yo sé que ella estará muy mal en este momento, pero lo hago para ayudarla porque ahí están mis hijos. Primero fue los fines de semana, y después se fue agravando. Y ahí estaban mis hijos… ¿Cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando en la línea de fuego están sus hijos, con la madre borracha en el piso?".

Y continuó al sostener: "Por esa familia hice todo. Alquilé las mejores casas, creyendo que era la mejor solución. Pero pasé Fiestas en peajes, brindando en Santa Fe y Callao, porque con una mujer alcohólica todo es muy violento . Quiero creer que hay una Justicia que la va a ayudar. Yo no lo hice. Mostraba el BMW, el nivel de vida; y detrás de eso, la familia era un desastre".