Bake off era la cita obligada los domingo a la noche pero además el programa, que busca premiar al mejor pastelero amateur, se puso aún más picante cuando la ganadora inclumplió las reglas y la producción decidió grabar un final alternativo casi un año después.

En la emisión del domingo se mostró la última prueba entre Samanta Casais y Damián Basile. Los tres jurados, en ese momento, determinaron que Samanta era la ganadora. Sin embargo en los últimos tiempos se descubrió que había incumplido las reglas del concurso.

Samanta había obviado su paso por un programa televisivo y la experiencia laboral como pastelera. La producción decidió entonces volver a grabar la final y descalificarla. Sin embargo los escándalos continúan. 

Basile participó en un programa de cocina de Rosario, que se llama “Cocinando ideas”, que se emite por Canal 5, que retransmite Telefé. Ahí, la conductora lo presentó como cheff. Además de que el ahora ganador ya tenía un emprendimiento gastronómico.

Para terminar con las especulaciones y consultado por el panel del programa de Verónica Lozano, Damián aclaró que: "Ese video fue grabado en octubre, después de las grabaciones de Bake Off, y con el permiso correspondiente de la producción para poder hacerlo. Asi que no hay nada".