"Hay que ponerle el pecho y hacerse cargo", arrancó su descargo Juan Pablo Varsky en 'No Somos Nadie', de Radio Metro. Es que el periodista sufrió una violación de su intimidad y aparecieron en la web fotos privadas. Situación no deseada por nadie.

Tras el escándalo generado por esta filtración, Varsky rompió el silencio. Hizo autocrítica y advirtió que, como le tocó a él, en un futuro le puede pasar a cualquiera.

"Acá estoy. Todos tenemos quilombos y problemas. Algunos se pueden encontrar y otros se buscan, y ya… Me tocó a mi el papelón de mis fotos y la invasión a mi privacidad. El papelón es mío, es todo mío. Lo sabe mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Hace más de una semana que convivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto'', manifestó JPV en su programa radial.

"Quiero hablar de la parte que depende pura y exclusivamente de mí. Este hecho grave tiene un principal aprendiz, barra, boludo, y ese soy yo. Y también a potenciales víctimas. Porque cualquiera de ustedes, más allá de las fotos, dénse cuenta que son potenciales víctimas. Y no está bueno entregarse a esta miseria. Se paga esto de exponerse en la intimidad. Se los digo por experiencia personal e intransferible. ¿Soy yo el de las fotos? Y claro, qué les voy a decir, que es un montaje, no, no miento. Me la saqué yo en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas", dejó el claro el periodista para dar por concluido el tema.