Varios medios como The Hollywood Reporter, Variety y TMZ informaron que el director Ridley Scott decidió sacar por completo al actor Kevin Spacey de su nueva película y volver a grabar rápido todas sus escenas para mantener el estreno de la película previsto para el próximo 22 de diciembre.

Spacey, acusado de pedofilia, abusos y maltratos, será reemplazado por Christopher Plummer que interpretará a J. Paul Getty en el drama policial "All the Money in the World" ("Todo el dinero del mundo", aunque sin título oficial en español) sobre el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense en 1973.

Esta película era una de las principales apuestas de Sony para el Óscar. Además desde la productora aseguraron que el director tomó la decisión unilateralmente y que todos estuvieron de acuerdo con reemplazar a Spacey. 

La película debía ser estrenada en el AFI Fest de Los Angeles este 16 de noviembre pero fue retirada del festival tras el revuelo desatado por el escándalo sexual y se espera ahora su nueva versión sin Spacey.