Tras meses de espera, los fans tuvieron este miércoles su primer adelanto de lo que será ‘Avengers: Infinity War’, la tercera película de ‘Los Vengadores’ y que reúne a más de una veintena de superhéroes de Marvel.

Además del tráiler oficial de la cinta dirigida por Joe y Anthony Russo, también se conoció la sinopsis del que fue calificado por el estudio como “el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos”.

“Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo”, completa el resumen.

El enorme elenco incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La película llegará a los cines de todo el mundo a mediados del año que viene y no se descarta que aparezcan algunos personajes sorpresa, que no fueron anunciados.