Ernestina Pais es primera tendencia en las redes sociales. Todo a raíz de un choque se produjo en la noche del jueves, en el que no hubo muertos ni lesionados.

Los mensajes, palabras más palabras menos, aseguran que como Ernestina es K, seguramente infringió las normas de tránsito. Además, hay un acta policial en el que dice que la periodista de negó a hacerse el test de alcoholemia. Pero lo que cuenta la protagonista es una historia bastante diferente. 

"Ni si quiera es la hora es correcta", arrancó a contar Pais al ser entrevistada por Jorge Rial para el programa Intrusos.

"Ese acta policial fue redactada sin mi presencia, lo que es ilegal", aclaró la periodista sobre la información que circula donde dice que ella se negó a hacer el test de alcohol.

La ex CQC aseguró que había un auto mal estacionado en la interesección de la diagonal Espora, en Olivos. 

"No me esperaba que el auto estuviera estacionado ahí porque no debía estar. Yo venía despacio y hago la maniobra pero igual mi rueda choca con la del otro auto. Fue un choque bobo".

"La policía de tránsito dice que me di a la fuga porque lo que hice fue ir caminando hacia la comisaría de la mujer a hacer la denuncia. Cuando llegan los agentes de tránsito me querían detener diciendo que me estaba dando a la fuga".