Este lunes volvió Showmatch, y luego de la espectacular apertura, el conductor Marcelo Tinelli abrió el ciclo de lo que será la 28° edición del programa con el clásico “Buenos noches, América”, para luego pasar a contar, brevemente, sus sensaciones con el regreso.

"Gracias a todos por las muestras de afecto, gracias a los que han estado conmigo, me pasaron un montón de cosas en estos cinco meses que no estamos en el aire”, reveló el conductor, en relación a su experiencia como dirigente y a los problemas de salud que atravesó en el último tiempo.

Hace un mes y medio, cuando recién había sido nombrado como presidente de Selecciones Nacionales por la nueva AFA, el por entonces vicepresidente de San Lorenzo había sufrido un fuerte pico de estrés que lo obligó a alejarse, por el momento, del fútbol.

“Hoy estoy bárbaro, me siento muy bien, estoy feliz y en el lugar que amo, haciendo este programa; vamos a pasar un año espectacular", anunció Tinelli para inaugurar así la temporada 2017 de Showmatch.