Momentos de tensión se vivieron en un reconocido restaurante de la costanera Norte, donde los famosos suelen ir a comer. 

Allí, a la vera del Río de la Plata, coincidieron de manera increíble Wanda Nara y L-Gante, con su ex Mauro Icardi, y como si fuera poco, La China Suárez.

Según trascendió en los medios especializados, Icardi se encontraba en el lugar cuando su ex junto con el cantante de RKT aparecieron de manera imprevista. 

De hecho, hay imágenes publicadas por Yanina Latorre que dan cuenta de que se encontraban a un cruce de miradas uno del otro. 

Pero como si fuera poco, en el lugar también estaba La China Suárez con amigas, y parece que casi se va a las manos con Wanda Nara.

Según trascendidos, la actriz se habría acercado a la mesa donde se encontraba Wanda y L-Gante, para saludar al cantante de cumbia 420 con quien de hecho en una oportunidad sacó una canción. 

Parece que esto no le gustó nada a la conductora y ex de Icardi, y habría tenido un entredicho con La China que generó un momento de tensión en el restaurante. ¿Icardi ya había comprado pochoclos?

X de A N G E L
X de PrimiciasYa.PY
X de Es Tendencia AR